Este modelo de negocio es bastante simple de manejar y puede hacer un gran impacto económico en tu vida. Verdaderamente puedes establecer tus reglas y disfrutarte el proceso de ayudar a otras personas con tu programa online. El negocio trabaja para ti en lugar de tú trabajar para el negocio.
Claro que al principio tienes que invertir el tiempo, los recursos y el esfuerzo para crear y echar todo a correr. Pero una vez que lanzas tu programa y despega el negocio... !La Mayoría Corre En Piloto Automático!
Por ejemplo, cuando se abre la matrícula del programa "Aprende Social Media™", mi trabajo es activar y monitorear "El Famoso Funnel" (que ya tengo listo y configurado) y dar mis webinars.
Con cada uno de los lanzamientos he ganado lo suficiente para luego tener varios meses libres haciendo otras cosas. Puede que invierta tiempo en el negocio actualizando o innovando algo en específico o puede que decida que los próximos cuatro meses son para disfrutar con mi familia. Yo decido lo que hago y el negocio me lo permite.
No cuento esto para impresionarte, sino para que veas las posibilidades que tienes al alcance con un programa online.
Si quieres tener más opciones y libertades en tu vida y negocio... No puedes perderte este exclusivo taller educativo.
Presiona ahora mismo el botón y separa uno de los 300 espacios disponibles.